PROTECCIÓN FRONTERIZA Confirman Puente II permanecerá abierto
Aduanas dice que el cruce Juárez-Lincoln seguirá en funcionamiento y que únicamente cambió la ruta a tomar después de la revisión
Foto
Para evitar rumores, CBP anunció que el Puente II permanecerá abierto.

Lunes 07 de Mayo del 2018

Por: Mario Portillo

20:05 Hrs.

Laredo, TX.- Ayer comenzó a circular un rumor de que el Puente II estaría cerrado a partir de este lunes, lo cual fue una imprecisión causada por confusión de muchas personas.

El cambio que comenzó a partir de ayer en el Juárez-Lincoln es en relación a la salida del tráfico hacia Laredo, lo cual cambió de ruta.

Anteriormente, después de la revisión de los documentos en las casetas, los automovilistas circulaban hacia el lado derecho (oriente) para tomar Avenida San Darío que lleva a la Carretera Interestatal 35.

Ahora, para acceder por San Darío se debe circular a mano izquierda (poniente) para pasar por la nueva construcción y después tomar San Darío.

Esos fueron los únicos cambios que se hicieron, para la circulación, aunque temprano se había malentendido en algunos medios que cerrarían la circulación por Santa Úrsula para cruzar al lado mexicano y que el paso quedaría clausurado.

Ante esto, el rumor de que los cruces para el lado mexicano serían por el Puente I, fueron desmentidos por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

El único cambio que habrá posterior a este es que el carril Sentri que está activo, todavía por el Puente II, desaparecerá el 29 de mayo y solamente podrán cruzar por el Puente I.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia