Demuestra Villas de San Miguel apoyo a formula panista
Con gran empatía, buenos deseos y amabilidad, los vecinos de Villas de San Miguel le dieron una calurosa bienvenida al candidato a la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla este lunes
Foto
Los candidatos reiteraron la propuesta de bajar el IVA en la frontera para que se tengan mayores oportunidades de crecimiento económico.

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Blanca Huizar

21:59 Hrs.

Con gran empatía, buenos deseos y amabilidad, los vecinos de Villas de San Miguel le dieron una calurosa bienvenida al candidato a la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla este lunes.

A 16 días de haber iniciado campaña, Chava Rosas visitó esta colonia del sector poniente de Nuevo Laredo, junto a su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, la candidata al senado María Elena Figueroa Smith, y su suplente, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Durante el recorrido que duró más de una hora, los colonos expresaron sentirse contentos por la visita los candidatos y escucharon atentamente sus propuestas para mejorar la ciudad en materia de seguridad, educación y economía.

“Me parecen muy bien las propuestas que trae. Aquí estamos con él. Somos panistas, claro que vamos a apoyar a Chava”, dijo Manuel Paul.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” habló de la propuesta de reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) un 50 por ciento en esta ciudad, pues al estar en frontera con Estados Unidos, causa una gran desventaja económica.

“A nivel nacional, nuestro presidente (Ricardo Anaya) lo propuso y pensamos que es la mejor medida que puede tomar. ¿Qué queremos hacer el grupo parlamentario del PAN? Venir a bajar el IVA al 8 por ciento, que ustedes tengan más capacidad económica. El IVA es una parte fundamental para que los productos bajen un poquito y la gente tenga acceso a la canasta básica o tengan un poquito más de dinero”, expresó Chava Rosas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia