UN CHISPAZO EN MATERIAL FLAMABLE Evacuan escuela privada por incendio
Tanto alumnos como maestros pasaron por momentos de tensión luego de que trabajos de mantenimiento generarán fuego
Foto
Personal del Colegio Royal indicó que luego del incendio se siguieron los protocolos de seguridad y ningún alumno, ni personal de la escuela salió lesionado.

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Mario Portillo

19:53 Hrs.

Un incendio en la fachada de las instalaciones del Colegio Royal provocó a la hora de la salida una evacuación en la escuela.

El campus que se encuentra en la Colonia Campestre y que alberga kinder, primaria y secundaria pasó por momentos de tensión luego de que trabajos de mantenimiento generarán fuego.

A través de un comunicado en su página oficial, el colegio Royal indicó que luego del incendio se siguieron los protocolos de seguridad marcados por protección civil y bomberos y ningún alumno, así como personal de la escuela salió con lesión alguna.

Los hechos tuvieron lugar a la hora de la salida según el reporte, en el que también se avisó que este martes que quedarían suspendidas las clases en kinder, primaria y secundaria.

Un chispazo cuando se realizaban trabajos de soldadura que cayeron sobre material flamable, habían sido la causa del incendio.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos indicó que según el informe dado por la escuela el incendio fue provocado por la chispa cuando se hacían trabajos de soldadura y que al estar cerca material flamable se dio el incidente.

“El informe que dio el royal es que mientras ya los trabajos una chispa cayó el material flamable y eso fue lo que lo provocó”, dijo Joel Silva.

No hay un informe oficial por parte de las autoridades, aunque se cree que pudo haber sido por el material de aislamiento que se utilizó la construcción.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia