Esta semana definen Sentri para Puente 1
Esta semana se definirán la apertura de dos carriles Sentri en el Puente Internacional número 1, así como los accesos al mismo, el presidente municipal Enrique Rivas, se reunirá con autoridades de ambos Laredos para acordar sobre este tema
Foto
El alcalde destacó que diariamente se registra un aforo vehicular de 4 mil unidades que utilizan el carril Sentri en Puente 2.

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Blanca Huizar

19:12 Hrs.

Esta semana se definirán la apertura de dos carriles Sentri en el Puente Internacional número 1, así como los accesos al mismo, el presidente municipal Enrique Rivas, se reunirá con autoridades de ambos Laredos para acordar sobre este tema.

Rivas Cuéllar mencionó que la apertura del Puente Internacional 1 se contempla realizar el 29 de abril, fecha en la que se pretende reubicar el carril Sentri debido a los trabajos que se llevan a cabo en la garita del lado americano del Puente Internacional 2 que incluirán el área del carril rápido.

"En reuniones con autoridades de ambos Laredo en el Puente 2, hemos contemplado la posibilidad de pasar el carril Sentri y ready lane al Puente 1, sin embargo buscamos que el cambio no sea tajante y dar un mes de plazo para enviar todo el tráfico del Puente 2 al 1, por lo que se busca mantener el carril Sentri en ambos puentes", mencionó el alcalde. En el Puente 1 se contempla mantener tres carriles de sur a norte, dos para el Sentri y uno para el ready lane.

El alcalde destacó que diariamente se registra un aforo vehicular de cuatro mil unidades que utilizan el carril Sentri en Puente 2, por lo que en la reunión de esta semana participarán autoridades viales de ambas fronteras para así determinar los puntos de acceso convenientes para no entorpecer el tráfico en el sector centro de los dos Laredo al cambiar el carril al Puente 1.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia