Por manejar como loco choca contra árbol y arbotante; resulta ileso
Argumentando que lo venían siguiendo el conductor de un auto perdió el control de su vehículo lo que provoco que se proyectara contra un arbotante y un árbol resultando ileso el responsable

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Redacción

18:37 Hrs.

Argumentando que lo venían siguiendo el conductor de un auto perdió el control de su vehículo lo que provoco que se proyectara contra un arbotante y un árbol resultando ileso el responsable.

Se informó en la Dirección Vial que Jesús de 20 años, quien vive en la colonia Tamaulipas, conducía un auto BMW modelo 2001 con placas de Texas, circulando de poniente a oriente por Lago de Chapala y al llegar a la Lago de Catemaco perdió el control de su vehículo.

La unidad primero se impactó contra un arbotante doble de luz led del Ayuntamiento y luego contra un árbol, el responsable resultó solo con golpes leves y señaló a los agentes, que todo se debió a que otro vehículo Chevrolet Malibu, lo venía siguiendo y perdió el control.

Por otra parte, el conductor de un auto no respeto la señal de alto marcado en disco y se impactó contra otra unidad, bajándose del vehículo para huir corriendo; ya que no fue posible su detención.

El responsable del que se ignora su nombre, conducía un auto Chrysler Sebring modelo 2007 sin placas, con el que circulaba de poniente a oriente por la calle Canales y al llegar al cruce con Dionisio Carreón debido a la falta de precaución no respeto el alto.

Después que se pasó el alto la unidad el responsable se impactó contra un vehículo Buick Century modelo 99 con placas de Texas, conducido por Frida de 24 años, la que vive en la colonia Alianza y circulaba de norte a sur por la Dionisio Carreón.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia