En la carretera Nacional Se le va carro encima
El conductor de un vehículo perdió el control y brincó el camellón para irse a estrellar contra otra unidad; sólo hubo daños materiales pese a lo aparatoso del accidente
Foto
El auto Ford Mustang era conducido por Armando, el cual andaba en estado de ebriedad brincando el camellón de la carretera Nacional.

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Redacción

18:36 Hrs.

Debido a lo ebrio que andaba, el conductor de un auto perdió el control de la unidad, en la carretera Nacional y se brincó el camellón central, para impactarse contra una unidad que circulaba con normalidad, resultando solo daños pese a lo aparatoso del accidente.

El señor Armando de 40 años, quien vive en la colonia Nueva Era, conducía un auto Ford Mustang modelo 2002 con placas de Texas, circulando de sur a norte por la carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 10, debido a lo ebrio que andaba y el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se subió al camellón central derribando una señal vial del Ayuntamiento.

El vehículo siguió con su loca carrera para luego impactarse contra el costado de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 99 con placas de Texas, conducida por Alfredo de 51 años, quien circulaba de norte a sur por la carretera Nacional en condiciones de normalidad.

Al recibir el fuerte impacto la camioneta Suburban giró y pegó contra el cordón de la banqueta. Una de las llantas se salió y se proyectó contra una cerca de malla del señor Castilleja, resultando los dos conductores solo con algunos golpes leves pese a lo aparatoso del accidente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia