En Colinas del Sur Casi se matan
Una mujer que manejaba ebria perdió el control y chocó contra un tractor estacionado; ella y su hijo de 10 años resultaron lesionados
Foto
Por andar manejando ebria, una joven mujer se estampó contra un tráiler estacionado.

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Redacción

18:35 Hrs.

Una joven mujer que andaba completamente, ebria perdió el control de su vehículo y se impactó contra un tractor estacionado resultando lesionados ella y su hijo menor quienes fueron llevados al hospital.

La señora Ingrid Nayeli de 25 años, con domicilio en Colinas del Sur, conducía un auto Honda Civic modelo 2000 con placas de Texas, circulaba de poniente a oriente por la calle Cerro del Topo Chico.

Al llegar frente al 714 debido a la falta de precaución, perdió el control de la unidad cargándose a su extrema derecha, para impactarse de frente contra un vehículo que se encontraba estacionado.

La unidad es un tractor quinta rueda marca Freigthliner modelo 2005 con placas del servicio público federal, propiedad de la empresa Baja Express el que estaba estacionado.

Debido a lo fuerte del impacto la conductora y su menor hijo de nombre Josué de solo 10 años, resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y de la Fundación Corazón Abierto; y después fueron trasladados al hospital del Seguro Social donde quedaron internados bajo observación médica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia