Supuesta riña familiar deja niño de 8 años muerto en Mazatlán
Tras una aparente riña de tipo familiar en el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Mazatlán, un niño de 8 años de edad, identificado como Jesús, resultó muerto y sus padres fueron internados en un hospital con lesiones.
Foto

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: El Universal

15:42 Hrs.

CULIACÁN, Sin.- Tras una aparente riña de tipo familiar en el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Mazatlán, un niño de 8 años de edad, identificado como Jesús, resultó muerto y sus padres fueron internados en un hospital con lesiones.

La Policía Municipal del puerto dio a conocer que la mañana de este lunes se reportó que en una vivienda de la calle Privada de Santa Judith, un menor, con la ropa llena de sangre, salió de su hogar en busca de ayuda.

Según las primeras versiones policiacas, el padre del menor tiene esquizofrenia por lo que sin motivo aparente agredió a su esposa e intentó lesionar a dos de sus hijos.

El hijo más grande, de 10 años de edad, logró salir de casa y buscar ayuda. Por su parte, Jesús tuvo que ser internado por heridas de arma blanca a un hospital de la zona donde murió a causa de las lesiones sufridas en el abdomen.

La Fiscalía General del Estado puso bajo custodia a los padres del menor muerto, quienes también presentan lesiones de arma blanca, a fin de poder establecer lo que sucedió al interior del hogar.

El Universal / LCG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia