AT&T compite con Telmex
Foto
Foto Internet

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Agencias

14:58 Hrs.

México.- Además de ofrecer una red móvil, AT&T México, maneja un nuevo servicio a través de un módem que se conecta a la electricidad, con lo que le hará competencia a la empresa Telmex.

Este servicio podrá ser contratado por habitantes de zona con cobertura red 4G LTE de AT&T, que actualmente está disponible en 200 tiendas en todo el país, detalló el operador estadounidense.

A partir de este lunes, se ofrecerá este servicio, bajo dos modalidades de pago.

Podrás obtener un plan de cinco megas por 200 pesos mensuales, que puede conectar a dos o tres equipos, el cual podras terminar de liquidar en 30 pagos, por otro lado, puedes tener 10 megas por 350 pesos, donde podrás conectar hasta seis equipos.

Menciona el director de Marketing de AT&T México, Jesús Cancino, que el módem con el que ofrecerán el servicio en su primera etapa será Huawei, posteriormente sumaran más marcas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia