Por vanidad, modelo exuberante se queda ciega
Viajó a Bogotá por una obsesión y todo acabó muy mal, se quedo ciega por la vanidad.
  • Foto
    Foto Instagram
  • Foto
  • Foto
    Foto Instagram
1 2 3

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Agencias

14:41 Hrs.

Colombia.- Nadinne Bruna, una modelo Argentina, viajo a Bogotá para realizarse una intervención quirúrgica para lograr cambiar el color de sus ojos.

Después de la cirugía, los efectos secundarios del proceso empeoraron día con día, ya que su visión disminuyo tan extremamente que perdió el 80% de ella en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo, debido a la presión que se ejerció sobre el nervio óptico. Luego del peligroso procedimiento, medios locales aseguran puede llegar a padecer ceguera permanente.

Luego del resultado, la modelo regreso a Colombia tras contactar al cirujano, sin embargo, no tuvo la solución anhelada, así que viajo a Miami, al Bascom Palmer Eye Institute, donde se sometió a una cirugía de glaucoma, de la cual se esperan resultados positivos.

El procedimiento realizado en Colombia no es legal en los Estados Unidos, es por eso que realizo los trámites para operarse en Bogotá.

Nadinne, quería lucir unos ojos de color gris, cuyos ojos naturales eran de color café claro, así que la cirugía consistía en ponerle implantes de silicona para cambiar el color, pero todo salió mal: "Desde la cirugía tengo la visión borrosa, durante aproximadamente un año mis ojos estaban constantemente rojos y con piquiña. Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Realmente estaban en buena condición. Fui muy ingenua", dijo la modelo en una entrevista para el Daily Mail.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia