Fortuna de Stan Lee peligra por culpa de hija
El mítico escritor Stan Lee, creador de legendarios personajes como "Spider-Man" y "Los Cuatro Fantásticos", requiere de la ayuda de súper héroes por culpa de su hija.
Foto

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: El Universal

10:32 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mítico escritor Stan Lee, creador de legendarios personajes como "Spider-Man" y "Los Cuatro Fantásticos", requiere de la ayuda de súper héroes por culpa de su hija.

Y es que tras quedar viudo en 2017, su hija Joan Celia se ha dedicado a endeudar sus tarjetas de crédito con cargos de 20 y 40 mil dólares, a pesar de que ella ya tenía un fondo económico.

Por otra parte, sitios como "The Hollywood Reporter" señalan que a los supuestos "socios" de Stan, éste les ha puesto una demanda, pues habrían aprovechado la muerte de la esposa de Lee, Joan, para "apoderarse" de las cuentas de banco y las finanzas del creador de 95 años, robándole 4.6 millones de dólares. Asimismo crearon una ONG fraudulenta para robarle 300 mil dólares.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia