¿Qué necesita Veracruz para salvarse?
El cierre del torneo está prácticamente a la vuelta de la esquina y el conjunto de los Tiburones rojos de Veracruz a falta de dos jornadas, busca incesablemente librar el descenso para poder mantener la categoría.
Foto

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: El Universal

10:29 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cierre del torneo está prácticamente a la vuelta de la esquina y el conjunto de los Tiburones rojos de Veracruz a falta de dos jornadas, busca incesablemente librar el descenso para poder mantener la categoría.

Su rival directo es Lobos BUAP y en parte, el cuadro escualo depende un poco de lo que haga el equipo poblano para poder o no librar el descenso.

A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse, la lucha por permanecer en primera está de la siguiente manera:

Si Lobos BUAP hace tres puntos en esos dos juegos, Veracruz se salva automáticamente y si Lobos hace cuatro, los Tiburones necesitan una victoria en esos dos juegos para mantener la categoría.

Sin embargo, si el cuadro poblano consigue la victoria en esos dos partidos restantes, el cuadro escualo se iría directo al Ascenso porque necesitaría sumar nueve unidades, lo que es imposible pues solo hay seis puntos en disputa.

Veracruz enfrentará a Toluca en el "Nemesio Diez" en la jornada 16 y en la última fecha recibe a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia