En el Km. 14 de la Nacional Hacen volar por el aire a una persona
Su esposa alcanzó a zafarse de la mano de su cónyuge para ponerse a salvo; el herido no tuvo la misma suerte ya que un vehículo lo embistió dejándolo grave
Foto
El señor Francisco Elías fue llevado por paramédicos al Hospital General ya que fue atropellado en la carretera Nacional.

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: Redacción

19:18 Hrs.

Una pareja que trataba de cruzar la carretera Nacional, no se fijó que circulaba un vehículo a toda velocidad alcanzando a zafarse la mujer de la mano de su esposo para salvar su vida

Por desgracia el hombre no pudo evadir el golpe y fue impactado por la unidad que lo lanzó por los aires dejándolo gravemente herido.

El responsable se dio a la fuga mientras que la víctima fue auxiliada por una ambulancia que iba pasando en esos momentos.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando un atropellamiento en la carretera Nacional a la altura del kilómetro 14, frente al negocio denominado "El Canutillo", por lo que solicitaban la presencia de paramédicos y los agentes de vialidad.

Cuando llegaron al sitio, ya una ambulancia se había llevado a una persona a las instalaciones del Hospital General, y los agentes de Tránsito se dirigieron al nosocomio.

En el hospital los peritos se entrevistaron con la señora Victoria, la que vive en la colonia Valle Dorado.

Manifestó que iba en compañía de su esposo Francisco Elías, de 34 años y que iban a cruzar la carretera Nacional tomándola de la mano.

Agregó que alcanzó a ver que venía un auto a toda velocidad, se zafó de la mano de su esposo y lo empujó para que se pusiera a salvo pero no lo logró; siendo impactado por la unidad, de la que no se tienen sus características porque huyó a toda velocidad y no fue posible su localización por parte de las autoridades viales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia