Rechazan venta de gasolina robada
Actualmente la Procuraduría General de la República no inspecciona a estaciones de servicio del Estado y el único proveedor que se tiene aquí es Petróleos Mexicanos
Foto

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:22 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-Debido a los estrictos controles que tienen los equipos y monitoreos de oficinas centrales de la ciudad de México, al menos en la zona centro del estado, es muy difícil que se pueda vender gasolina robada, aquí en Victoria todos nos conocemos y estuviéramos enterados, aseguró José Porras Villarreal, presidente de la asociación de gasolineros Meta C-40.

Dijo que no saben de investigaciones que realice la Procuraduría General de la República a estaciones de servicio de la ciudad y en general del centro del estado, el único proveedor que se tiene aquí es Petróleos Mexicanos, y es con quien trabaja en el tema de los controles que hay en los equipos, con información que se está emitiendo cada determinado tiempo.

Reconoció que el precio de la gasolina ha subido este año aunque no necesariamente por culpa del gobierno, sino más bien es por competencia que se ha comenzado a dar y por la liberación de los precios.

Sobre la posible venta de gasolina robada en las estaciones de servicio que hay en el centro del estado, precisó.

"No lo veo ni lo siento y menos aquí en Victoria donde todos sabemos quiénes somos y tenemos un solo proveedor que es PEMEX, quien sabe si en los ranchos, o en la periferia, del municipio se esté presentando esta situación".

Manifestó que están bien controlados porque cada cuatro horas estamos enviando datos a México con los controles volumétricos.

Se manda la información solita a través de los equipos y cada cuatro horas lo que vendemos se está monitoreando.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia