Habrá consultas médicas en plaza ‘Hidalgo’ y ‘1 de Mayo’
Se atenderá sin costo alguno a todas las personas que soliciten el servicio el próximo miércoles y jueves
Foto

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

17:41 Hrs.

El programa 'Ruta por tu Salud' estará atendiendo a la ciudadanía el miércoles 18 de abril en las instalaciones de la plaza Miguel Hidalgo, ubicada en avenida Guerrero entre Dr. Mier y González en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

En el lugar darán consulta médica y dental, realizarán exámenes de glucosa, presión arterial y control de pesos, aplicarán vacunas contra el tétano, entregarán medicamentos, además realizarán afiliaciones al Club de la Diabetes y de Parkinson.

Se atenderá sin costo alguno a toda persona que solicite el servicio en el horario establecido.

El jueves 19 de abril, ‘Ruta por tu Salud’ estará en la plaza 1 de Mayo, en avenida César López de Lara y Arteaga, Sector Aduana, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia