Matan a niño de 2 años en Tabasco; era reportado como extraviado
Un niño de dos años de edad fue localizado muerto en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas, Tabasco. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene tres personas detenidas como presuntos implicados.
Foto

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: El Universal

10:31 Hrs.

VILLAHERMOSA.- Un niño de dos años de edad fue localizado muerto en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas, Tabasco. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene tres personas detenidas como presuntos implicados.

El menor, identificado con el nombre de Ángel, fue reportado como extraviado desde las 11 de la mañana de este sábado, cuando caminaba por una hacienda de cacao. Luego de dos horas de búsqueda, su cuerpo fue localizado a un kilómetro del lugar donde había desaparecido. De acuerdo a los reportes de las autoridades el cadáver del pequeño presentaba golpes en varias partes. Personal de la Fiscalía

General del Estado de Tabasco acudió hasta el poblado C-20 para iniciar las investigaciones y, de acuerdo a un comunicado, se encuentra brindando apoyo a los familiares de la víctima, garantizando que se llevarán a cabo todas las diligencias pertinentes hasta esclarecer los hechos.

"Al momento, hay tres personas detenidas a quienes se les investiga en pleno respeto de la presunción de inocencia", informó la dependencia.

Este es el segundo niño que es asesinado en la zona, pues el pasado jueves, un menor de 3 años fue encontrado muerto en una caja de cartón, esto luego de haber sido secuestrado en el poblado C-31 del municipio de Huimanguillo, caso por el que hay dos detenidos como presuntos culpables: una enfermera de 26 años y un joven de 18 años.

El Universal / ABV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia