Pide no satanizar decisiones de "Chícharo"
Si Javier Hernández cometió un error al salir del Bayer Leverkusen alemán hacia el West Ham United inglés, Pável Pardo pidió no satanizar el rumbo del delantero mexicano en el Viejo Continente
Foto

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: El Universal

09:09 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si Javier Hernández cometió un error al salir del Bayer Leverkusen alemán hacia el West Ham United inglés, Pável Pardo pidió no satanizar el rumbo del delantero mexicano en el Viejo Continente.

"Si tomas decisiones, tienes que afrontar la responsabilidad, Chicharito estaba cómodo en la Bundesliga, pero también en la Premier le había ido bien antes, la inglesa es una Liga muy importante", expresó el ex jugador. "Una vez escuché que decían ‘cómo Chicharito se fue del Real Madrid, luego al Bayer Leverkusen, y le fue bien en la Bundesliga. Es complicado saber si se equivocó. Hay que considerar que también buscaba el aspecto económico, su condición de goleador la va a demostrar donde sea".

Pardo, que emigró a Europa en 2006 y que un año más tarde conquistó la Bundesliga con el Stuttgart, exhortó a que su paso no quede sólo en una hazaña inalcanzable de mexicanos en Alemania. "Hay mexicanos con calidad de jugar en el extranjero", aseguró. "Están los casos de Rodolfo Pizarro, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Jonathan González, César Montes, ellos tienen para poder jugar en el extranjero. Antes los mexicanos éramos desconocidos; ya no. Marco Fabián y Carlos Salcedo nos representan en Alemania".

El ex volante de contención disputó 93 partidos en Alemania y logró seis anotaciones; regresó en 2009 al América al fin de su aventura fuera de México.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia