Miguel Herrera no observa alguna crisis azulcrema
Miguel Herrera niega que el América esté en crisis, que esté a la baja... "¿Cuál a la baja? Simplemente no la metemos
Foto

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: El Universal

09:05 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera niega que el América esté en crisis, que esté a la baja... "¿Cuál a la baja? Simplemente no la metemos. Fuimos superiores a Monterrey y se quedan con 10 hombres porque le meten una patada al niño [Diego Lainez]. El niño gambetea y le meten una patada de roja y les perdonó [el árbitro] otra. Esas son circunstancias, hicimos un gran partido... Si no la metes es otra cosa. Ojo, empatamos contra Monterrey, equipo que el torneo pasado decían que era el gran favorito".

Su equipo le gusta: "El torneo pasado no tuvimos llegada. Fuimos muy parcos, por eso nos fuimos. Hoy estamos llegando pero no se mete el gol. Debemos de ponernos las pilas porque los partidos se ganan con goles, no con llegadas".

Para Antonio Mohamed, Monterrey tuvo mucho carácter en su visita al Azteca, ya que jugar con diez hombres contra el América y no perder, "no es fácil".

"Estoy contento con lo que hicimos. No es fácil jugar contra América con un hombre menos. No nos llegaron. Si no es por la de Oribe, quizá una más, la última en un tiro de esquina, nosotros no estuvimos finos, creo que fuimos peligrosos también".

Monterrey, aseguró, quería ganar "y lo buscamos en todo momento. Buscamos avanzar, superar [al América] pero ahora ellos salen de visita y nosotros vamos a casa".

Su análisis final es que "fue un gran partido de los dos equipos y estoy conforme del esfuerzo. Los jugadores se mataron en la altura".

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia