Preparan albercas para el 30 de abril
Los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas el 26 de abril para reabrir sus puertas el ‘Día del Niño’
Foto

Sábado 14 de Abril del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

20:01 Hrs.

Personal municipal trabaja en el mantenimiento de las cuatro albercas públicas que existen en la ciudad, con el objetivo de mantenerlas en óptimas condiciones y reabrir sus puertas el 30 de abril 'Día del Niño'.

Los trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales, concluyeron en las albercas: Semi Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, La Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador; Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista.

Este fin de semana, el mantenimiento y pintura concluye en la alberca Camécuaro del Parque Viveros, por lo que a partir del lunes se iniciará con el llenado.

El 26 de abril, los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas para reabrir sus puertas a partir del día 30, fecha en la que las familias aprovechan las festividades del 'Día del Niño' para disfrutar de una sana convivencia y mitigar las altas temperaturas que empiezan a registrarse.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia