En el crucero de Madero y Morelos Se pasa alto; le destrozan su flamante camioneta
El conductor de una flamante camioneta no respetó la señal de alto que le marcaba el disco, lo que provocó que fuera impactado por un auto compacto, resultando solamente los daños materiales
Foto
En el crucero de Madero y Morelos se registró un choque donde el chofer de la camioneta Mitsubishi Montero se pasó el alto y fue impactado por un auto Versa que circulaba por la Madero.

Viernes 13 de Abril del 2018

Por: Redacción

19:52 Hrs.

El conductor de una flamante camioneta no respetó la señal de alto que le marcaba el disco, lo que provocó que fuera impactado por un auto compacto, resultando solamente los daños materiales.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un accidente en el crucero de la calle Madero y la avenida Morelos por lo que solicitaban la presencia de los elementos de vialidad.

Al llegar al mencionado sitio los peritos de Tránsito Local se entrevistaron con la C. Luz María, la que les manifestó que conducía un auto Nissan Versa modelo 2016 con placas de Tamaulipas con el que circulaba de poniente a oriente por la calle Madero y al llegar al cruzamiento con la avenida Morelos repentinamente se le atravesó otra unidad por lo que no tuvo tiempo de frenar y la impactó con el frente en el costado.

El otro vehículo es una camioneta Mitsubishi Montero modelo 2017 con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por el señor Rodolfo, el que circulaba de norte a sur por la avenida Morelos y al llegar a la Madero no respetó la señal de alto que le marcaba el disco siendo impactado por la otra unidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia