Meade pide frenar a López Obrador
El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade hizo un llamado para frenar a Andrés Manuel López Obrador
Foto

Viernes 13 de Abril del 2018

Por: El Universal

16:39 Hrs.

Ariadna García, enviada

IXTAPALUCA, Méx.- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade hizo un llamado para frenar a Andrés Manuel López Obrador.

Si López Obrador propone frenar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que ofrece oportunidades, dijo el candidato de la coalición Todos por México, pues lo mejor es frenarlo.

Este martes estuvo en el Estado de México, específicamente en Ixtapaluca, en un acto multitudinario que le hizo la organización priísta Antorcha Campesina, entre otros.

Pidió a los antorchistas ir como un solo hombre e ir por el ideal llamado México.

Más tarde, al reunirse con jóvenes dijo que cancelar el nuevo aeropuerto "sería una salvajada", y del bullying indicó que lo ha sufrido por tener vitíligo y tuvo que investigar de la caricatura de los Thundercats, y el personaje principal: Leon-O, con que lo han comparado.

* La Lupa

Bienestar Social

- "Creación del tren Chalco-La Paz y la de mayores empleos a través de la construcción del Puerto Seco de Ixtapaluca".

- En junio de 2016 se inició el proyecto para la construcción de una línea del metro de La Paz a Chalco. La obra tendría una inversión de 12 mil millones de pesos.

Fuente: Proyectos México (sitio oficial)

El Universal / MME

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia