Prometen resurgir de fuerzas básicas en Pumas
Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, prometió el resurgir de las fuerzas básicas a mediano plazo, con la ampliación de las instalaciones
Foto

Viernes 13 de Abril del 2018

Por: El Universal

16:29 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, prometió el resurgir de las fuerzas básicas a mediano plazo, con la ampliación de las instalaciones.

"Nos dimos cuenta que para el desarrollo de nuestras inferiores hacía falta infraestructura. Al ver equipos como Santos, con su Territorio Santos Modelo, nos dimos cuenta que aún nos faltaba mucho. Es a lo que apostamos, Pumas dio grandes jugadores de Selección, tenemos que volver a las bases", dijo.

El directivo auriazul dio un recorrido, junto con medios de comunicación, en lo que será la "Cantera 2", donde entrenarán equipos de la sub17 y sub20; el primer equipo, categorías infantiles y femenil seguirán en las instalaciones principales.

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia