Hoy se celebra el Día Internacional del Beso
Foto
Foto Internet

Viernes 13 de Abril del 2018

Por: Agencias

15:30 Hrs.

México.- El Día Internacional del Beso, se celebra el 13 de abril de cada año, fecha que surgió por un concurso del beso más largo de la historia, duro 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa.

El objetivo de festejar este día, es recordar a las personas el simple placer asociado con el beso por el beso del mismo, que es diferente a besarse como formalidad social o como un beso íntimo.

El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma.

Un beso tiene muchos beneficios para la salud, como por ejemplo, elimina los calambres y dolores de cabeza; combate las caries; amplifica tus hormonas de la felicidad; quema entre 8 y 16 calorías; aumenta la autoestima, entre otros.

Según el comité español de UNICEF, La felicidad que surge de los besos no únicamente surge entre las parejas y que con un beso se puede ayudar a construir el cerebro de un bebé.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia