a la altura del km. 11 de la carretera a Piedras Negras Hallan cuerpo de ahogado
Elementos de la Patrulla Fronteriza reportaron a sus colegas mexicanos el hallazgo; bomberos locales rescatan el cadáver
Foto
La víctima número tres fue rescatada sin vida de las aguas del río Bravo el día de ayer, no estando identificado hasta el momento.

Jueves 12 de Abril del 2018

Por: Redacción

18:42 Hrs.

Las traicioneras aguas del Rio Bravo cobraron una nueva víctima, al ser rescatada una persona sin vida la que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades. Se presume que era un aspirante a indocumentado, siendo esta la tercera víctima del año.

En la central de radio C-4 se recibió llamada de elementos de la Patrulla Fronteriza en Laredo Texas, reportando que en el Rio Bravo a la altura del kilómetro 11 de la carretera a Piedras Negras, estaba flotando el cuerpo de una persona.

Al mencionado sitio salieron los elementos de bomberos del equipo acuático y tras varios minutos de búsqueda, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino; el que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

La persona vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla del mismo color y tenis no encontrando dentro de sus pertenencias ningún documento que permitiera establecer su identidad.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y del departamento de servicios periciales; ordenando que el cuerpo del occiso, fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y esperar que se presente alguna persona que lo pueda identificar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia