Bebé nace cuatro años después de la muerte de sus padres
Los padres de Tiantian, muerieron en un accidente de tráfico en el 2013
Foto
Foto Internet

Jueves 12 de Abril del 2018

Por: Agencias

14:48 Hrs.

BEIJING.- El 9 de diciembre nació un bebe cuatros años después de la muerte de sus padres, mediante un embrión fertilizado implantado en una mujer que fue contactada por los abuelos del pequeño.

Según el diario Beijing News, los padres del bebé llamado Tiantian, Shen Jie y su esposa Liu Xi, seguían un tratamiento contra la infertilidad antes de morir en el 2013 en un accidente de tráfico.

En China la gestación subrogada es ilegal, es por eso que los cuatro abuelos tuvieron que ir a Laos para encontrar a una madre portadora, además de haber llevado a cabo un combate jurídico para obtener los embriones fertilizados en un hospital de Nankín en el oeste de China.

La madre portadora laosiana viajó a China para dar a luz, el bebé permaneció dos semanas en el hospital, durante ese tiempo los abuelos se sometieron a pruebas de ADN para demostrar su filiación y nacionalidad.

El suceso del nacimiento de Tiantian, causó revuelo en las redes sociales chinas, donde muchos usuarios exigen legalizar la maternidad subrogada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia