Ya puedes programar mensajes en WhatsApp
Foto
Foto Internet

Miércoles 11 de Abril del 2018

Por: Agencias

10:28 Hrs.

La aplicación de mensajería WhatsApp no para de actualizarse y es que ahora los usuarios ya podrán programar mensajes para no fallar en algún momento importante como aniversario, cumpleaños o simplemente como recordatorio de algún evento.

De acuerdo al portal vanguardia, para utilizar esta nueva función, deberás descargar una aplicación que funcione dependiendo tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS.

Una app conocida y completa para Android, es Seebye Scheduler, te permitirá programar los mensajes de WhatsApp a cualquier hora y en cualquier fecha descargando la app Messenger API.

Al momento de instalar ambas aplicaciones, hay que acceder a los ajustes, darle a Messenger API el permiso para entrar a WhatsApp, una vez abierta Seebye Scheduler, haras click en el símbolo “+” para poder programar un mensaje a cualquier fecha y hora que se desee. La aplicación permite organizar los mensajes programados por un título, además, está la posibilidad de escribir la felicitación en cuestión o enviar una imagen.

Es necesario que el teléfono este encendido y con la pantalla desbloqueada para poder realizar el envió de mensaje, el cual también podrás eliminar e incluso programar para repetirse en diferentes intervalos de tiempo, cada minuto, por día, por mes o hasta de forma anual.

Para el sistema operativo de iPhone existe otra, Scheduled, está no permite el envío de mensajes programados, pero lanza un recordatorio de la fecha y la hora elegidas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia