Reconocen a administradores del 9-1-1
Autoridades del Gobierno de Laredo, Departamento de Policía de Laredo y la Administración Regional 9-1-1, junto con representantes de corporaciones de seguridad de los condados Webb, Jim Hogg, Starr y Zapata fueron honrados por el servicio brindado a través del 9-1 -1
Foto
Los telecomunicadores de emergencia, o los operadores de 9-1-1, están siempre pendientes a la espera de atender una emergencia.

Viernes 06 de Abril del 2018

Por: Mario Portillo

22:30 Hrs.

Laredo, Texas.-Autoridades del Gobierno de Laredo, Departamento de Policía de Laredo y la Administración Regional 9-1-1, junto con representantes de corporaciones de seguridad de los condados Webb, Jim Hogg, Starr y Zapata fueron honrados por el servicio brindado a través del 9-1 -1.

En representación de la primera autoridad, Charlie San Miguel, proclamó del 8 al 14 de abril de 2018 como la Semana Nacional de las Telecomunicaciones en Laredo.

Los telecomunicadores de emergencia, o los operadores de 9-1-1, están siempre pendientes a la espera de atender una emergencia, un servicio disponible para todos en cualquier momento del día o de la noche.

Se necesita una buena operación con buena administración para mantener este servicio público vital operando a un nivel constante.

Estas operaciones se conocen como puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP) y tienen un sistema de operadores y administración que junto con el administrador regional 9-1-1 hace que este valioso servicio funcione para todas las áreas.

Como el Administrador Regional 9-1-1 para el área, la Ciudad de Laredo reconoció al personal de los PSAP de Laredo y del sur de Texas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia