Hombre experimenta con juguete sexual y se le queda atorado
El hombre presentaba signos de molestias al ir paseando desnudo por la bomba de bencina.
Foto
Foto Internet

Viernes 06 de Abril del 2018

Por: Agencias

12:40 Hrs.

En argentina surgió este video que se ha subido a las redes sociales, donde se ve a un hombre pasear desnudo por una bomba de bencina con signos de molestia.

En una estación de servicio, ubicada en esquina Balbín con Crisólogo Larralde en Buenos Aires, Argentina, un hombre de aproximadamente 50 años, llego hasta una ambulancia argumentando que un juguete sexual se le había atorado en el ano.

El individuo aparentaba un tipo de desorden mental, mientras esbozaba gemidos de dolor por tratar de sacarse el artefacto por sus propios medios, enfrente de la policía, informó consigna Crónica.

Con la ayuda de la asistencia médica le pudieron extraer el artilugio, pero se desconoce si el accidente se dio en soledad o en una relación con pareja.

Hombre con juguete sexual atorado

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia