Voy por los votos que Anaya abandonó: Margarita Zavala
La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aseguró que no aceptará ninguna disculpa de Ricardo Anaya hasta que no esté aludida de manera directa, porque el perdón que pidió el panista queretano este miércoles, lo hizo a los universitarios con los que conversó
Foto

Jueves 05 de Abril del 2018

Por: El Universal

14:48 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aseguró que no aceptará ninguna disculpa de Ricardo Anaya hasta que no esté aludida de manera directa, porque el perdón que pidió el panista queretano este miércoles, lo hizo a los universitarios con los que conversó.

En entrevista luego de firmar los cinco compromisos con la niñez mexicana que impulsa la Unicef, Margarita Zavala dijo que Jalisco es un estado que ha sido muy dañado por la coalición y adelantó que ella va por todos los votos que Ricardo Anaya abandonó.

“No es tema. En realidad él hizo una disculpa ahí a los universitarios a ellos se estaba refiriendo si se sintieron dañados y lo entiendo porque además Jalisco ha estado muy dañado y yo voy por esos votos que abandonó. A mí no me ha pedido perdón, ni me ha ofrecido una disculpa”, dijo.

- ¿Se las aceptarías las disculpas?

- Mientras no esté aludida, pues no.

Embajada EU

Margarita Zavala llevará después de las 12:30 de la tarde una carta a la embajada de Estados Unidos para defender a México ante las declaraciones del presidente norteamericano, Donald Trump, de llevar a la Guardia Nacional a la frontera con México.

“Va a ser claramente una defensa de nuestro país y me uno a todas las voces en términos de lo que significa poner en riesgo la cooperación bilateral de dos países que tienen que cooperar independientemente de si alguien quiera quedar bien con su base y vamos a pedir absolutamente respeto y a la relación bilateral”, explicó en la entrevista.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia