Hacen en Reynosa piñata a Guillermo del Toro
El cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador de dos premios Oscar por su película La forma del agua, forma parte ahora del extenso surtido de piñatas creadas por un negocio de artesanos en Reynosa. A través de su cuenta de Facebook, la Piñateria Ramírez compartió una imagen de su más reciente obra: una piñata del cineasta acompañado de una réplica de una estatuilla del Oscar y una representación del hombre anfibio que protagoniza su película. "Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos…. Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump…. Derrumbando muros…. POR QUE SOY MEXICANO", es el mensaje que acompaña las fotos de la piñata.
Foto

Martes 13 de Marzo del 2018

Por: El Universal

19:57 Hrs.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador de dos premios Oscar por su película La forma del agua, forma parte ahora del extenso surtido de piñatas creadas por un negocio de artesanos en Reynosa.

A través de su cuenta de Facebook, la Piñateria Ramírez compartió una imagen de su más reciente obra: una piñata del cineasta acompañado de una réplica de una estatuilla del Oscar y una representación del hombre anfibio que protagoniza su película.

"Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos…. Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump…. Derrumbando muros…. POR QUE SOY MEXICANO", es el mensaje que acompaña las fotos de la piñata.

La publicación ha causado admiración entre los usuarios de redes sociales, quienes aplauden el buen trabajo de los artesanos aunque hay quienes aseguran, en tono de broma, que le falto un poco de relleno porque "lo hiciste muy esbelto".

La Piñatería Ramírez es un negocio famoso por crear piñatas basado en eventos y personas que se han vuelto virales en redes sociales como es el caso de la quinceañera Rubí, la perrita rescatista Frida, el incidente que tuvo el actor Eduardo Yáñez con un reportero, entre otros.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia