Sustituyen a Eliseo Castillo Designan nuevo presidente del Comité Municipal del PRI
Tras asumir el cargo, Carlos Alberto Reséndiz González afirma que no habrá “Ni simulaciones ni traidores en el PRI”
Foto

Martes 13 de Marzo del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

19:08 Hrs.

Desde ayer tiene nuevo presidente el Comité Municipal del PRI en Carlos Alberto Reséndiz González en substitución de Eliseo Castillo que asume como consejero estatal y cuyos nombramientos fueron otorgados por el dirigente estatal del tricolor Sergio Guajardo.

Consciente de que el partido es oposición y de las carencias que se tienen, confió en su conocimiento acumulado desde diversos cargos, desde los 18 años de edad, con los que podrá hacer buen papel y lograr buenos resultados.

“Sabemos de los retos y si son 25 horas las que hay que trabajar por el partido lo haremos con responsabilidad. Me gustan los retos, soy totalmente partidista y está convencido que se tiene que hacer cambios” dijo.

Habló de la buena fórmula de candidatos que tiene el PRI en las personas de Yahleel Abdala, como candidata a senadora, Daniel Peña por la alcaldía y Juan de Dios Juanes Carrizales, ante el activismo ha mostrado confianza y retomado la unidad.

Acerca de si con el nombramiento al frente del PRI significaba se había sacado la “rifa del tigre”, dijo que lo tomaba como un reto al conocer de las carencias, lo que motivó a muchos retirarse en busca de trabajo, pero también de los que se fueron por intereses propios, luego de tenerlo todo y no es válido.

“Por eso digo que hasta aquí de traiciones, hasta aquí de simulaciones. No más. Preferimos ser cinco amigos que cinco enemigos disfrazados”, abundó el nuevo dirigente local del PRI, Reséndiz González.

Hizo alusión al voto duro, el que queda refrendado en su efectividad al ser de extracción cetemista dos de los candidatos, los que a su vez aseguran el “voto duro”, el que siempre ha sido de gran valor en los triunfos.

“Si antes había queja de que no eran tomados en cuenta como ellos lo valoraban, ahora es el momento de demostrarlo, de llamar a la unidad y decir ya estamos donde queríamos estar” asentó.

De los que se fueron de acuerdo a sus interés, mencionó que ha disponibilidad de volverlos a recibir pues hay puertas abiertas, pero también no serán faltante en un triunfo electoral con la nueva militancia que se atrae.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia