Critican al nuevo "Hoy"
La productora Magda Rodríguez inició este lunes 12 de marzo su etapa al frente del programa "Hoy", pero no recibió buenos comentarios en Twitter.
Foto

Martes 13 de Marzo del 2018

Por: El Universal

11:25 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Magda Rodríguez inició este lunes 12 de marzo su etapa al frente del programa "Hoy", pero no recibió buenos comentarios en Twitter.

Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yanet García, "la chica del clima", se integraron a la producción de Televisa, como ya se había anunciado desde la semana pasada.

Mauricio Mancera fue señalado desde hace días como "traidor", pues estuvo antes en "Venga la alegría", competencia de Azteca para ‘Hoy’, al igual que Fernando del Solar.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza siguen en la emisión, al igual que Natalia Téllez.

El "hashtag" #HoyloHacesTú’ se colocó en tendencia en Twitter, pero gran parte de los usuarios se quejaban de los cambios en la emisión de Televisa.

Algunos usuarios de la red se quejaron de la gran cantidad de productos que se anunciaron a lo largo del programa, otros señalaron el hecho de que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, haya sido elegida para interpretar el tema de "Hoy".

También hubo quejas por la presencia de "Lapizito" y "Los Shulos", que formaban parte de "Enamorándonos" (emisión de Azteca que dejó Magda Rodríguez) al igual que Damaris.

Lo que sí recibió buenos comentarios fue la presencia de Lucero como madrina del programa en esta nueva etapa.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia