Promocionan turismo nacional e internacional
Con la participación de 25 agencias de viajes de diversas partes de la República mexicana, se realizó 'Expo tu Viaje' en el Centro Cívico para promover paquetes turísticos al interior del país y a otras partes del mundo a precios accesibles

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: Nora Zapata

23:23 Hrs.

Con la participación de 25 agencias de viajes de diversas partes de la República mexicana, se realizó 'Expo tu Viaje' en el Centro Cívico para promover paquetes turísticos al interior del país y a otras partes del mundo a precios accesibles.

El regidor Eduardo Lozano, junto a Jorge Andrés Almanza, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes NLD y el comité organizador, cortaron el listón inaugural ante la presencia de un buen número de ciudadanos.

"Esta 'Expo tu Viaje', permite a la gente productiva de esta ciudad, encontrar en un solo lugar grandes destinos a dónde viajar para crear buenos recuerdos con la familia y amigos, además de obtener paquetes de viajes a precios accesibles", mencionó el regidor Lozano.

Reconoció a las agencias de viajes que impulsan y participan con el propósito de contribuir en Nuevo Laredo en temas de interés común.

Participaron 25 agencias de diversas ciudades, de las cuales siete son de Nuevo Laredo y un módulo de Magnicharter que instaló un avión inflable para que los asistentes tomaran la foto de recuerdo.

En la expo hubo ofertas de paquetes de viaje a playas nacionales, pueblos mágicos y productos turísticos a nivel mundial, como Europa, Punta Cana y Cuba.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia