POR PASCUA Empiezan trabajos en parques
Este fin de semana se espera tener listos todos los parques y plazas de Nuevo Laredo para que las familias acudan a celebrar esta fecha
Foto
Se prevé extraer hasta 6 toneladas de basura, en lugares como el Parque Narciso Mendoza, o el “Patinadero” y parque “Viveros”.

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: Mario Aguilar

23:20 Hrs.

Un avance del 60% en el mantenimiento de los diversos parques y plazas de la ciudad reporta la Secretaría de Servicios Públicos Primarios al momento.

Irma Richer de León, titular de la secretaría informo que al momento ya se terminó el mantenimiento del parque “Mendoza”, “Las Palapas del Puente 2” y actualmente se trabaja en el parque “Viveros”, “El Laguito”, el área del “Patinadero” y el parque “Península”, que son los lugares más grandes.

Se coordinaran con la dirección de comercio informal para evitar al máximo la venta de huevos con harina, arena o naturales, ya que se batalla mucho para quitar los residuos una vez que ha pasado el día de “Pascua”. También se repartirán bolsas de plástico para que los comerciantes ambulantes y población en general depositen la basura.

Se esperan que en algunas áreas donde la gente acudirá, se extraigan hasta 6 toneladas de basura, en lugares como el Parque Narciso Mendoza, o el “Patinadero” y parque “Viveros”, áreas de mayor concurrencia.

También se trabajara para que los baños fijos instalados en estos sitios estén limpios durante todo el día, además se instalaran suficientes sanitarios públicos, donde de manera permanente estarán las máquinas para realizar la limpieza durante todo el día 1 de Abril.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia