Va el miércoles Comapa con contratos a “Los Artistas”
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), instalará un módulo en la colonia Los Artistas para la contratación de los servicios que ofrece el organismo, como son agua potable y drenaje sanitario.
Foto

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

18:42 Hrs.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), instalará un módulo en la colonia Los Artistas para la contratación de los servicios que ofrece el organismo, como son agua potable y drenaje sanitario.

Esta acción de acercamiento de servicios de Comapa se realizará el próximo miércoles 14 de marzo, en el domicilio de Cornelio Reyna 2304, desde las nueve de la mañana a la una de la tarde.

Los interesados en celebrar su contrato deben de proporcionar los siguientes requisitos: escrituras o predial, identificación oficial del dueño de la propiedad, carta de desarrollo del municipio, así como número oficial de la vivienda.

“El anterior módulo que tuvimos se oficializaron 19 contratos, las personas solo dieron un enganche de 200 pesos, de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Enrique Rivas, quien instruyó se ofrecieran todas las facilidades a los usuarios de esta colonia”, indicó Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA.

El organismo ofreció 40 atenciones, principalmente de dudas en la documentación que debian presentar o les hacían falta.

“Contamos con el apoyo del regidor del sector, Eduardo Lozano, quien apoyó a los habitantes en orientar para que consigan la documentación que les hace falta, de esta manera, el Gobierno Municipal y la COMAPA, trabajamos en conjunto para el beneficio de la ciudadanía”, mencionó González Morales.

El costo del contrato en la colonia es de dos mil seiscientos noventa y un pesos, se requiere un 20% de esta cantidad para hacer el contrato en las oficinas centrales ubicada en Victoria 4610, colonia Hidalgo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia