Giovani dos Santos en duda para jugar con el Tri
Giovani dos Santos se lesionó en el partido entre Galaxy y NY Red Bull y podría ser la primera baja para Juan Carlos Osorio para los partidos de Fecha FIFA contra Islandia y Croacia.
Foto

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: El Universal

15:39 Hrs.

Giovani dos Santos se lesionó en el partido entre Galaxy y NY Red Bull y podría ser la primera baja para Juan Carlos Osorio para los partidos de Fecha FIFA contra Islandia y Croacia.

La lesión es en los isquiotibiales Y hoy le realizarán exámenes para determinar la magnitud, pero se puede adelantar que será baja entre dos y tres semanas lo que lo marginaría de ir con la Selección Nacional para los encuentros del 23 y 27 de marzo.

Asimismo, podría haber grandes sorpresas para esta convocatoria, iniciando con el posible regreso del mediocampista Omar Govea, quien milita con el Royal Mouscron en Bélgica.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia