Osorio sueña con dirigir a Colombia
Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, ofreció una entrevista al diario "El Colombiano", de su país natal, en donde abordaron varios temas, uno de ellos, los sueños y planes a futuro del estratega, en donde resaltó "sueño con dirigir a Colombia"
Foto

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: El Universal

14:15 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, ofreció una entrevista al diario "El Colombiano", de su país natal, en donde abordaron varios temas, uno de ellos, los sueños y planes a futuro del estratega, en donde resaltó "sueño con dirigir a Colombia".

Recordemos que hace poco tiempo, Osorio declinó la invitación de la Federación Mexicana de Futbol de renovar su contrato con el Tricolor al término de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aquí parte de la entrevista:

¿Por qué se dice que usted no extenderá su contrato con la Selección mexicana?

"Hay un hecho cierto y neutro que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el futbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema".

¿Mantiene el sueño de dirigir a Colombia?

"Todos los profesionales que estamos en el futbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción".

¿Es cierto que hay un interés de varios clubes de Inglaterra para que usted sea su técnico?

"A mí se me preguntó que si algún día me gustaría dirigir en la Premier y después de haber tenido la oportunidad de iniciarme allí, en mis primeras tres temporadas, como preparador físico y luego, en las tres posteriores, como asistente técnico del Manchester City, entiendo y sé el gran trabajo que se puede hacer. Como profesional ese es otro de los objetivos que tengo; ojalá algún día lo pueda cumplir".

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia