Menores emprendedores podrían adquirir créditos
Con el aval de un adulto, menores de edad podrían ser acreedores a créditos a través del nuevo programa "Inversión Joven", que fue creado para jóvenes de hasta 30 años de edad
Foto
Los jovenes emprendedores tendra facilidades para pagar sus créditos y con tasas de intereses bajos.

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:49 Hrs.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el aval de un adulto, menores de edad podrían ser acreedores a créditos a través del nuevo programa "Inversión Joven", que fue creado para jóvenes de hasta 30 años de edad.

Aydeé González García, directora general de Inversión Tamaulipas, precisó que el año pasado se otorgaron 34 créditos en el que hubo una derrama de cuatro millones de pesos.

"Y en ésta segunda emisión la cifra crece a cinco millones de pesos", sostuvo la funcionaria al puntualizar que son créditos no muy altos pero tienen por objetivo abrir más oportunidades de desarrollo a los jóvenes.

Apuntó que para créditos de 40 mil a 150 mil pesos, tendrán una tasa preferencial de interés de 8.5 a 11 por ciento y tendrán de un año y medio a tres años de plazo para pagarlo.

Al respecto, precisó que esta nueva modalidad de créditos se abre con el propósito de impulsar el crecimiento de los jóvenes emprendedores por lo que invitó a presentar sus proyectos productivos para que tengan más oportunidad de que sean mejor valorados y ser sujetos a un crédito que puede ser hasta de 150 mil pesos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia