Funcionarios se capacitan en “Delitos Electorales”
Este tipo de actividades continuarán desarrollándose con el personal de las diferentes áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Foto

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: Caín Solís

22:04 Hrs.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 109 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron a la conferencia denominada “Delitos Electorales”.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), en colaboración con la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales, organizaron el evento con la firme intención de que los servidores públicos perfeccionen sus conocimientos en justicia electoral, dotándolos de las herramientas adecuadas para identificar algún tipo de ilícito durante el desarrollo del proceso electoral.

Los funcionarios se encuentran capacitados para coordinarse con las autoridades electorales en acciones que contribuyan a que la ciudadanía tenga un proceso electoral en paz y pueda ejercer su derecho al voto libre en el marco de la democracia.

Capacitar, preparar y sensibilizar a los servidores públicos responsables de atender a la ciudadanía, es un compromiso del Gobierno de Tamaulipas, por lo que este tipo de actividades continuarán desarrollándose con el personal de las diferentes áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia