Pide Turismo respetar señales en carreteras
El subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portillo, recomendó no pasar por alto todas las señales de Tránsito si hay que salir a carretera durante la temporada vacacional en puerta de Semana Santa.
Foto

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

19:16 Hrs.

El subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portillo, recomendó no pasar por alto todas las señales de Tránsito si hay que salir a carretera durante la temporada vacacional en puerta de Semana Santa.

Sobre el tema, lamentó que haya gente que aun cuando lleva la responsabilidad de sus familias en el vehículo y solo por el hecho de que se van a divertir no toman en cuenta las medidas preventivas y de seguridad como el uso del cinturón, no conducir borrachos o cansados.

El funcionario estatal, aseguró que a unos días que llegue la temporada vacacional de Semana Santa, todas las vías carreteras de la entidad se encontrarán seguras ante la presencia diaria de las fuerzas federales y de la Policía de Auxilio Carretero.

Dijo que las principales funciones de esta policía, es atender a los conductores en el cambio de sus llantas y cuando requieren revisar sobre algún asunto, se deben parar detrás de los conductores con sus torretas como señal de que hay un vehículo detenido o en revisión.

“Siempre vemos que están atendiendo, nosotros lo hemos comprobado, nos hemos bajado con ellos, les hemos preguntado y los conductores están muy agradecidos del servicio que se les ha brindado”, destacó.

En ese sentido, reiteró el exhorto de tomar enserio las medidas preventivas y así evitar accidentes carreteros fatales en estas vacaciones de Semana Mayor.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia