Por manejar ebrio lo chocan y embarran contra una barda
Debido al estado de ebriedad en que conducía, un joven invadió vía de preferencia y fue impactado por otra unidad que lo proyecto contra un vehículo estacionado, dañando una barda y resultando el responsable solo con algunos golpes leves; por lo que fue llevado a las celdas

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: Redacción

18:56 Hrs.

Debido al estado de ebriedad en que conducía, un joven invadió vía de preferencia y fue impactado por otra unidad que lo proyecto contra un vehículo estacionado, dañando una barda y resultando el responsable solo con algunos golpes leves; por lo que fue llevado a las celdas.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el joven Jaciel de 23 años, el que vive en la colonia Hipódromo el cual conducía un auto Cadillac modelo 2009 con placas de Texas.

Circulaba de sur a norte por la avenida Macario Zamora y al llegar al cruce con la calle 5 de Febrero debido a lo ebrio que andaba y la falta de precaución invadió vía de preferencia.

La unidad del responsable fue impactada en el costado por el frente de un auto Mercury Grand Marquis modelo 2004 sin placas, conducido por el señor Marcelino de 36 años, domiciliado en la colonia Hacienda J Longoria; el que circulaba de oriente a poniente por la 5 de Febrero.

Después que fue impactado el joven responsable perdió el control y se proyectó contra un auto Nissan Altima modelo 99 sin placas propiedad de Santiago el que vive en la colonia Hipódromo, el cual a su vez se impactó contra una barda de concreto ubicada en 5 de Febrero 6402, propiedad del mismo dueño del auto Nissan Altima.

MUJER SE PASA ALTO

Y LA IMPACTAN

Por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo, una joven conductora se impactó contra otra unidad que circulaba en condiciones normales. La responsable alegaba tener la luz verde pero después de realizar el recorrido correspondiente no coincidía con su dicho.

Se informó en la Delegación Vial que la joven Blanca de 26 años, la que vive en el sector centro, conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003 con placas de Tamaulipas.

Circulaba de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacatáz y al llegar al cruzamiento con la avenida Cesar López de Lara debido a la falta de precaución no respeto la luz roja que le marcaba el semáforo.

Después de que se pasó la luz roja, el responsable fue y se impactó contra un auto Chevrolet Cobalt modelo 2006 sin placas; conducido por el joven Cesar de 20 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien circulaba de sur a norte por la avenida Cesar Lope de Lara.

Cuando los elementos de vialidad llegaron al sitio del percance, la joven Blanca les manifestaba que tenía la luz verde, pero al realizarse el recorrido para revisar la sincronía se determinó que ella era la responsable.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia