Mayela conquista 2 medallas de oro en “Disco y Bala”
La joven miguelaelanense representará a Tamaulipas en el Nacional y fue recibida con aplausos la noche de este viernes a su regreso de la capital del Estado
Foto

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:10 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Orgullosa de haber conquistado el primer lugar en lanzamiento de disco y bala, Mayela fue recibida con aplausos por autoridades municipales y educativas.

Mayela Guadalupe Rivera Salinas, de la primaria 5 de Mayo consiguió dos medallas de oro en Lanzamiento de Bala y de Disco.

Esta alumna que curso el sexto grado, fue seleccionada por su capacidad y talento en la disciplina de lanzamiento de disco y bala. Su instructor el Prof. Douglas Que Angulo encontró cualidades para representar a la institución en el regional efectuado en la ciudad de N. Laredo donde junto con otros compañeros obtienen el pase automático al estatal.

A su llegada a Miguel Alemán la alcaldesa Rosa Ícela Corro Acosta, se encontraba en Tampico en una reunión de SEDESOL, sin embargo, vía telefónica les dio la bienvenida y una felicitación por su gran desempeño, textualmente dijo que con su participación dignifican a Miguel Alemán y a su institución, y que seguirán contado con el apoyo de su gobierno

Dentro de esta competencia también se destacó Jesús Adrián López Mendoza al obtener el cuarto lugar en impuso de bala y sexto lugar en lanzamiento de disco. Y Ricardo Ramírez Rodríguez por 6 sexto lugar en lanzamiento de disco.

Mayela Guadalupe Rivera Salinas, representará a Tamaulipas en el mes de junio en la Ciudad De Tepic Nayarit.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia