“El Fracaso no Existe” dejan claro en conferencias para jóvenes
El evento fue todo un éxito, ya que asistieron jóvenes de diferentes planteles educativos que escucharon atentos la conferencia impartida por Daniel Habif, quien los motivó a través de sus historias de éxito.
Foto

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:08 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Acompañada del secretario de Desarrollo Social, Gerardo Peña Flores, a quien agradeció por el gran apoyo que brinda a los jóvenes de Miguel Alemán, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó el inicio del Ciclo de Conferencias 2018 “El Fracaso No Existe” en el CBTis No. 125, evento en el que refrendo su incondicional apoyo a los estudiantes para salir adelante.

El evento fue todo un éxito, ya que asistieron jóvenes de diferentes planteles educativos que escucharon atentos la conferencia impartida por Daniel Habif, quien los motivó a través de sus historias de éxito.

La primera autoridad estuvo acompañada además por el diputado local, Luis René Cantú Galván, así como por funcionarios del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, del Sistema DIF en la entidad y representantes del sector educativo.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció todo el apoyo que el secretario de Bienestar Social brinda a Miguel Alemán y especialmente el total respaldo refrendado por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de recuperar el tejido social, orientar a los jóvenes por el camino del bien, alejándolos de las amenazas de hoy en día y proporcionándoles más y mejores oportunidades para su desarrollo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia