“No se jugó bien, pero se ganó”
Miguel Herrera acepta que no se jugó muy bien en el triunfo ante León, pero se ganó, “eso es lo bueno”.
Foto

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: El Universal

09:15 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera acepta que no se jugó muy bien en el triunfo ante León, pero se ganó, “eso es lo bueno”.

“Es bueno el triunfo. No hacemos un gran partido, es la realidad, regalamos un tiempo, pero tuvimos la pelota, al final es un resultado muy valioso, era importante ganar y se hace”, afirmó el director técnico de las Águilas del América.

Los de Coapa siguen invictos, tanto en Liga como Concacaf, “eso es excelente, bueno, pero me comprometo a clasificar e ir paso a paso en busca del título”.

Si algo pudiera criticar de su equipo, es que “a veces nos tardamos en arrancar. Parece que esperamos a ver cómo viene el rival, pero cuando lo hacemos de inicio se nota una gran diferencia que hay entre planteles”.

Finalizó alabando al jugador del partido, Mateus Uribe: “Es un gran jugador, por eso lo trajimos. Si es el mejor de la Liga... bueno ustedes lo dicen”.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia