Pingüinos hallan una cámara en la Antártida y se "toman selfie"
Dos pingüinos emperadores capturaron un breve video de ellos mismos luego de encontrarse con una cámara en la Antártida.
Foto

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: El Universal

09:00 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos pingüinos emperadores capturaron un breve video de ellos mismos luego de encontrarse con una cámara en la Antártida.

La División Antártica Australiana publicó el pasado jueves el cómico clip de 38 segundos en sus redes sociales que muestra a un par de pingüinos que parecen posar para la cámara. Uno de los expedicionarios del grupo, Eddie Gault, había colocado la cámara en el suelo cerca de Auster Rookery, hogar de una gran colonia de pingüinos emperador, mientras visitaba la cercana estación de investigación Mawson.

"No pasó mucho tiempo para que las aves, naturalmente curiosas, aprovecharan la oportunidad para hacerse una selfie", dijo el grupo.

El video no es una verdadera "selfie", la cámara estaba grabando cuando las aves se acercaron, pero a las miles de personas que han visto y compartido el video en las redes no parece importarles.

El video capta primero las patas de algunos pingüinos, de pronto una de las aves se acerca a la cámara y, de una certera patada, hace que la pantalla gire y enfoque su rostro.

De pronto otro pingüino se abre paso y aparece a cuadro y durante unos segundos los dos graznan y miran con curiosidad hacia la pantalla, antes de animarse y sacudir la cabeza y el vientre repetidamente.

En cuestión de horas, el video de la hazaña de los pingüinos había sido visto más de 30 mil veces en la página de Facebook de la División Antártica Australiana y ya ha alcanzado más de 200 mil reproducciones.

El Universal / LCG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia