Es candidato a Presidente Municipal Recibe constancia Daniel Peña
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI se reúne una gran cantidad de simpatizantes y líderes de las bases tricolores para refrendarle su apoyo
Foto

Sábado 10 de Marzo del 2018

Por: Caín Solís

20:08 Hrs.

Cobijado por una multitud de seguidores priístas, el ex alcalde, Daniel Peña Treviño, recibió la constancia que lo acredita como candidato a Presidente Municipal de Nuevo Laredo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue la tarde de este sábado que todas las huestes tricolores se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI para atestiguar el acontecimiento.

“Esta decisión la tome luego de consultarlo muchas veces con mi familia”, aseveró instantes después de recibir el documento y se dijo convencido de que con el apoyo de las bases podrá sacar adelante al tricolor luego de dos derrotas electorales en pos de la alcaldía.

De esta forma completa la fórmula de aspirantes nelaredenses por el PRI y se suma a Yahleel Abdala Carmona quien competirá para senadora y Juan de Dios Juanes Carrizales, quien es el candidato a diputado federal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia