El lunes 12 Inicia Springbreak en Laredo, Texas
Los campus y las oficinas administrativas del Distrito Escolar Independiente de Laredo y el Distrito Escolar Unido de Laredo cerrarán por las vacaciones de primavera conocidas como “Springbreak”
Foto
Las actividades en las escuelas pertenecientes a los dos distritos escolares LISD y UISD finalizaron este viernes.

Viernes 09 de Marzo del 2018

Por: Mario Portillo

19:23 Hrs.

Los campus y las oficinas administrativas del Distrito Escolar Independiente de Laredo y el Distrito Escolar Unido de Laredo cerrarán por las vacaciones de primavera conocidas como “Springbreak”.

Este viernes fue el último día de clases, previo a la pausa que arranca el lunes 12 de marzo hasta el viernes 16 del mismo mes.

Las actividades en las escuelas pertenecientes a los dos distritos escolares LISD y UISD finalizaron el viernes, pero aún se quedarán algunas oficinas abiertas en este periodo, un ejemplo es la Oficina de Recaudación de Impuestos del Distrito Escolar Independiente que permanecerá abierta desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de marzo.

La Oficina de Impuestos se encuentra en 904 Juárez St. y estará abierta durante el horario de atención habitual, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Todos los campus de LISD y UISD, así como oficinas administrativas volverán a sus actividades regulares el 19 de marzo.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Comunicaciones del Distrito Escolar Independiente al (956)273-1730 o en el caso del Distrito Escolar Unido al (956)473-6273.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia