Ensarta su camioneta contra poste y resulta herido pero se da a la fuga
El conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste para luego darse a la fuga, dejando el vehículo abandonado. Al parecer el responsable resultó lesionado ya que se encontraron manchas de sangre en el lado del chofer

Viernes 09 de Marzo del 2018

Por: Redacción

19:07 Hrs.

El conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste para luego darse a la fuga, dejando el vehículo abandonado. Al parecer el responsable resultó lesionado ya que se encontraron manchas de sangre en el lado del chofer.

Una persona de la que se ignora su nombre, conducía una camioneta Ford pick up modelo 98 con placas de Texas; circulaba de norte a sur por la avenida Articulo 20.

Metros antes de llegar a la calle Articulo 123, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución perdió el control cargándose a su izquierda; para impactarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Después del impacto el conductor de la unidad se bajó y se dio al a fuga con rumbo desconocido y cuando llegaron los elementos de vialidad encontraron la unidad vandalizada y con manchas en el interior.

SE LLEVA CABLES

Por otra parte el chofer de un camión de carga no tuvo la debida precaución al circular por el sector centro y se llevó unos cables de energía eléctrica con la caja que remolcaba.

El responsable es Pablo de 70 años, conducía un tractor quinta rueda marca Kenworth modelo 2006 con placas del servicio público federal; salió del estacionamiento de un negocio ubicado en Independencia y Degollado tumbando con la caja los cables de la CFE.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia