Trump perdona a México pago de arancel en acero
México quedó exento indefinidamente de la imposición del arancel al acero (25%) y al aluminio (10%) que anunció este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Foto

Viernes 09 de Marzo del 2018

Por: El Universal

11:55 Hrs.

Víctor Sancho, corresponsal

WASHINGTON, EU.- México quedó exento indefinidamente de la imposición del arancel al acero (25%) y al aluminio (10%) que anunció este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario dijo que el trato preferencial está sujeto a la negociación del TLCAN y si no se llega a un trato justo cancelarán el beneficio.

La Secretaría de Economía respondió que la renegociación del TLCAN no debe estar sujeta a condicionamientos ajenos al proceso.

Tras el anuncio, legisladores republicanos pidieron a Trump reconsiderar la decisión. En Brasil amenazaron con tomar acciones.

El Universal / MM.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia