Encontronazo en el Colosio deja cuantiosos daños
El conductor de un auto compacto se metió equivocadamente al carril Sentri y cuando quiso tomar el carril correspondiente lo hizo sin ninguna precaución, ya que no se fijó que circulaba otra unidad que lo impactó, resultando solamente los daños materiales

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Redacción

19:06 Hrs.

El conductor de un auto compacto se metió equivocadamente al carril Sentri y cuando quiso tomar el carril correspondiente lo hizo sin ninguna precaución, ya que no se fijó que circulaba otra unidad que lo impactó, resultando solamente los daños materiales.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el señor Reynaldo, de 61 años de edad, el que vive en la colonia El Progreso conducía un auto Chevrolet Chevy modelo 2006 con placas de Tamaulipas con el que circulaba de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio y unos 200 metros después de haber pasado la calle Hidalgo se dio cuenta de que se había metido equivocamente en el carril que lo lleva al Sentri por lo que decidió salirse y tomar el correcto pero lo anterior lo hizo sin ninguna precaución ya que fue chocado por otra unidad.

El otro vehículo es un auto Nissan Tsuru modelo 2009 con placas de Tamaulipas, el cual era conducido por el señor Carlos, de 39 años de edad, el que tiene su domicilio en la colonia Los Fresnos, el que también circulaba de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio pero en su carril cuando se le atravesó la otra unidad de manera intempestiva, no pudiendo hacer nada por evitar el choque.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia